Implante de Prótesis de pene

Implante de prótesis de pene

Encontrar una solución satisfactoria para la Disfunción eréctil puede producir un cambio significativo en la vida de los pacientes y sus parejas. Los trabajos de investigación demuestran que los implantes de una prótesis de pene dan mejores resultados que otras opciones de tratamiento comunes. Dentro de las prótesis hidraúlicas encontramos diferentes tipos, siendo las prótesis AMS de la línea 700 con bomba MS las que utilizo en los procedimientos que llevo a cabo. Utilizando el modelo CX como el modelo LGX (que expande en diámetro y longitud).

Beneficios de las prótesis de pene

 

  • Ofrecen  una solución permanente y a largo plazo para la Disfunción eréctil.
  • Brindan la capacidad de tener una erección en cualquier momento que se desee.
  • Permiten mayor espontaneidad: podrá disfrutar de la actividad sexual cuando su estado de ánimo sea exactamente el apropiado.
  • Permiten mantener la erección por tanto tiempo como se desee.
  • Eliminan la necesidad de utilizar pastillas e inyecciones costosas.
  • Brindan una sensación natural, tanto para usted como para su pareja.
  • No interfieren con la eyaculación ni el orgasmo.

Inflado

Desinflado

Prótesis de pene de la Serie AMS 700 MS

Las prótesis  de pene de la Serie AMS 700 MS son un dispositivo relleno de líquido que se implanta completamente dentro del cuerpo y no es visible.

Estas prótesis constan de cuatro componentes conectados por tubos: un depósito, dos cilindros y una bomba de inflado/ desinflado.

El depósito se implanta en la parte inferior del abdomen, bajo la capa muscular, y se rellena con una solución estéril. El depósito aloja el líquido hasta que el paciente decide inflar los cilindros. Los dos cilindros se insertan uno junto al otro en el cuerpo del pene.

2018